Condiciones de uso

terms

I. Condiciones generales

  1. El presente documento tiene por objeto establecer el alcance y las condiciones relativas a los servicios prestados por Internet por VIN-Info Sp. z o.o. con domicilio Social en Katowice, c/ Modelarska 18 y en especial define:
    1. los derechos y obligaciones de VIN-Info Sp. z o.o. y de los Usuarios de VIN-Info Sp. z o.o. relacionados con la prestación de servicios por vía electrónica
    2. los tipos, alcance y condiciones de la prestación de los servicios
    3. los principios de la exclusión de responsabilidad de VIN-Info Sp. z o.o. por el concepto de prestación de servicios por vía electrónica
  2. El presente documento será facilitado a los Usuarios de manera gratuita mediante la página web www.vin-info.pl posibilitando que sea descargado, guardado e impreso. El Usuario tiene la obligación de conocer las presentes condiciones de uso antes de utilizar cualquiera de los servicios del Portal. Al registrarse en VIN-Info el Usuario expresa su adhesión y aceptación expresa a todas las condiciones de uso del presente documento.
  3. Las definiciones aplicadas en el presente documento tendrán el siguiente significado:
    1. Usuario: persona que use los servicios ofrecidos por VIN-Info Sp. z o.o. o que consulte el portal www.vin-info.pl, www.autobaza.pl
    2. Portal: página web accesible bajo la dirección www.vin-info.pl, www.autobaza.pl mediante la que VIN-Info Sp. z o.o. presta servicios por vía electrónica.
    3. Sistema Teleinformático - conjunto de software y hardware que posibilita tratar, guardar, enviar y recibir datos por las redes de telecomunicación mediante un equipo final correspondiente a dado tipo de red según estipulado en la Ley de telecomunicación del 21 de julio de 2000.

II. Tipos y alcance de servicios prestados por vía electrónica

  1. VIN-Info Sp. z o.o. presta los siguientes servicios por vía electrónica:
    1. el servicio "comprobación del vehículo" que incluye:
      • - decodificar el número de chasis (VIN)
      • - comprobar los registros de los vehículos robados indicados en la página web de VIN-Info
      • - verificar los defectos de los procesos de fabricación
      • - información sobre el fabricante del vehículo
      • - fotos relacionadas con el vehículo comprobado
      • - impreso del informe de comprobación del vehículo.
  2. El usuario reconoce que en función del ejemplar del vehículo, su fabricante, fecha y lugar de fabricación, no toda la información puede estar disponible, siendo ésta una circunstancia independiente de VIN-Info Sp. z o.o. Por lo tanto el alcance de la información facilitada al usuario por www.vin-info.pl, www.autobaza.pl dentro del marco de la prestación del servicio podrá ser menor del indicado en el apdo 1.
  3. El usuario reconoce y acepta que acceder a la página www.vin-info.pl, www.autobaza.pl supone su adhesión y aceptación expresa a todas las condiciones de uso del presente documento. El contenido de las páginas www.vin-info.pl, www.autobaza.pl es propiedad intelectual de la empresa VIN-Info Sp. z o.o.
  4. El contrato de prestación de servicios por vía electrónica se considera concertado en el momento de que el usuario empiece a usar los servicios.

III. Código de acceso y pagos

  1. Registrar la cuenta del usuario, acceder a la cuenta y mantener la misma en el portal VIN-Info es gratuito.
  2. VIN-Info Sp. z o.o. posibilita el uso de los servicios pagados a los usuarios registrados. Los servicios pagados posibilitarán el acceso al contenido de las bases de datos en un alcance definido en la descripción del producto publicada en la página web del portal y en función de la opción del precio del servicio:
    1. una vez verificado el pago mediante el canal accesible en línea
    2. o, en caso de pagos mediante SMS-Premium, una vez inscrito el código de acceso en el campo correspondiente.
  3. La información sobre el precio del servicio "generar el informe del vehículo a base del número VIN" - que depende del alcance accesible de las informaciones y del alcance de elección definido por el Usuario - se presentará en forma de un cálculo del resultado en la página VIN-Info en una ventana que aparece después de la comprobación inicial gratuita del contenido de las bases de datos y de la determinación del número y tipo de información para el VIN correspondiente.
  4. El pago se realizará mediante servicios externos de verificación de pagos electrónicos indicados por VIN-Info.
  5. Los procedimientos de pago se rigen por las condiciones de uso establecidas por los proveedores externos e independientes del servicio.
  6. La compra del informe del vehículo mediante el sistema de pagos electrónicos consiste en:
    1. elegir el tipo y la variante del servicio
    2. indicar la dirección e-mail usada en el proceso de compra
    3. verificación del pedido por parte del usuario
  7. La compra del código mediante un SMS consiste en mandar un mensaje de un celular. Las tarifas, opciones de servicios y números de teléfono a los que se mandan los mensajes se indicarán durante el proceso de generación del informe.
  8. Una vez realizado y autorizado el pago el usuario será redirigido a la página con los números VIN que haya comprobado en los últimos 30 días. La generación del informe tarda de unos segundos a varios minutos. Durante su generación el estado del informe es: "en curso".
  9. Una vez generado el informe, a la dirección e-mail del usuario se enviará un enlace con el informe. El usuario podrá acceder a la página www.vin-info.pl / www.autobaza.pl en cada momento y una vez introducida su dirección e-mail - consultar los informes de los últimos 30 días.<